Barreto: “Aceptar la ayuda humanitaria no implica vulnerabilidad en el Gobierno”

Aceptar la ayuda humanitaria
Aceptar la ayuda humanitaria
Aceptar la ayuda humanitaria

CARACAS- El dirigente del partido oficialista Redes, Juan Barreto indicó que se bebería aceptar la ayuda humanitaria proveniente de otros países. Afirmó que el Gobierno es renuente a la posibilidad, porque la oposición insiste en la recepción de la ayuda pero “con fines intervencionistas”.

-Cuál sería el problema que admitiéramos que nos está faltando esto y lo otro. Eso no implica ningún tipo de vulnerabilidad. Lo que pasa es que la oposición la plantea como una iniciativa injerencista. No tienen que usar este tipo de mecanismos para afectar nuestra soberanía, − expresó en entrevista a Globovisión este lunes.

Por otra parte, Barreto aseguró que no se deben adelantar las elecciones electorales porque es inconstitucional. Señaló además, que es necesario que se incluya el factor social en la mesa de diálogo. A su juicio, no es suficientes que dos fuerza políticas “polarizadas” discutan. Por lo tanto, consideró que en el diálogo deberían estar incluidos los trabajadores de Pdvsa, Corpoelec y todo el movimiento popular, para que aporten sus propuestas.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento