Carlos Ocariz: “No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores”

Carlos Ocariz: “No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores” --------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Ocariz: “No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores”  --------------------------------------------------------------------------------------------
Carlos Ocariz: “No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores”
——————————————————————————————–

CARACAS- El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, indicó que la oposición acudió a la mesa de dialogó con el objetivo de restablecer los derechos de los venezolanos. Comunicó además que en las reuniones con el Gobierno Nacional la primera exigencia ha sido la realización de elecciones.

– No estamos en la mesa de diálogo para pedir favores, sino para que se restablezcan los derechos. (La mesa de diálogo) no es un proceso que da certezas, es un proceso difícil (…), pero yo decidí afrontarlo con coraje, y sentarme allí para defender los derechos del pueblo, − expresó este martes en entrevista a Globovision.

El dirigente del partido Primero Justicia, aseveró que se debe seguir manteniendo la presión popular en la calle.
-Lo que quiere el gobierno es que usted pierda la esperanza. Nosotros quisiéramos avanzar más rápido, pero nos mantenemos para asegurar el sistema democratico a nuestro pueblo. Nosotros estamos ahí con convicción para luchar por sus derechos, −afirmó.

Sobre la supuesta división dentro de la oposición señalada por sectores del gobierno, refirió que siempre han habido posiciones y visiones distintas, pero que no exista una ruptura entre ellos.

-A pesar de que podamos tener diferentes posiciones, y eso es válido, tenemos cosas que nos unen. Estamos unidos por un mismo objetivo. El gobierno quiere el caos. Cuando hay caos, ellos quedan bien. Así que no le demos excusas al gobierno, seamos responsables,− manifestó.

Por otra parte, informó que en las próximas horas se producirán más liberaciones de presos políticos. Reiteró que la MUD está trabajando para que todos obtengan su libertad.

(Dairys Berrio)

Lascia un commento