Guanipa: “Orden del TSJ es una sentencia al mejor estilo soviético”

guanipa-1

CARACAS- El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, Tomás Guanipa, aseguró que la bancada opositora no acatará la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide realizar actos que alteren el orden público, instigaciones contra autoridades y Poderes Públicos.

– Queremos ratificar que ninguna Sala Constitucional nos va a impedir movilizarnos. Esta es una sentencia al mejor estilo soviético, de la época comunista. La convocatoria es este jueves a las 09:00 am desde la calle Élice, de Chacao, para dirigirse hasta la Nunciatura. La manifestación se hará por motivos de exigir medicinas y se ha denominado La marcha de los Récipes, donde se busca exigir que se respete la ayuda internacional para que lleguen las medicinas a la gente. ¡Vamos a la calle pacíficamente, para defender nuestros derechos ciudadanos!− expresó Guanipa en entrevista a Globovision.

El dirigente de Primero Justicia sostuvo que las instancias internacionales son importantes para lograr el cambio, pero que las manifestaciones en la calle son determinantes.

-La mediación del Vaticano es bienvenida, pero la fuerza de la calle se tiene que mantener, la lucha en la Asamblea Nacional debe mantenerse. Está en juego la oportunidad de tener democracia −concluyó.

Lascia un commento