Rafael Ramírez denunciará a la Asamblea Nacional por acusarlo de “corrupto”

ramirez

CARACAS- El expresidente de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y representante permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, comunicó que tomará acciones legales en contra de la Asamblea Nacional (AN) debido a la acusación que se le hizo este miércoles de estar implicado en casos de corrupción.

“¿Qué legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea en desacato al TSJ? Una decisión de la MUD ilegal e histérica. Fascistas y extorsionadores tomaré las acciones legales correspondientes. Defenderé mi honor y reputación”, expresó Ramírez vía Twitter este jueves.

Según el informe expuesto por la AN, Ramírez participó en 10 casos de corrupción de los que tienen 1.500 “documentos probatorios”. El expresidente de Pdvsa manifestó que está orgulloso “de haber cumplido las tareas más importantes al frente de la nueva Pdvsa”.

-Alguien cree que los indignos golpistas de la Asamblea podrán enlodar nuestro nombre y trabajo al lado de Hugo Chávez (…) Lo más sucio de la política, los golpistas y fascistas de siempre, nos odian por devolver el petróleo al pueblo,− aseveró el diplomático.

Lascia un commento