Delincuentes atracaron a trabajadores de El Estímulo Media

hampa2

CARACAS.- Este jueves los trabajadores de medio de comunicación El Estímulo ubicada en Santa Eduvigis en el municipio Sucre fueron víctimas del hampa.

En horas de la mañana, dos sujetos armados con revólveres ingresaron a la sala de redacción de la empresa y sometieron al personal de seguridad, administrativo y periodistas.
Los delincuentes llevaron al personal hasta la sala de reuniones y los dejaron encerrados mientras robaban tranquilamente alrededor de 15 equipos de computación, en su mayoría computadoras portátiles.

Una vez que cargaron con los equipos y las pertenencias de los trabajadores, otros dos asaltantes los esperaban fuera de la sede de El Estímulo Media.

Según una de las víctimas los maleantes se presentaron a la empresa como motorizados. Al ser recibidos por el personal administrativo, sacaron revólveres calibre 38 y amenazaron de muerte a los trabajadores del medio.

“El que grite, lo matamos”, repetía uno de los delincuentes, mientras otro se disponía a registrar las instalaciones y recoger los equipos.

No es la primera vez que ocurre un hecho de este tipo, en el mes de agosto el diario digital Crónica Uno, también fue víctima de la delincuencia.