Astroagenda personalizada

astroagenda

Es una útil herramienta para programar con mayor efectividad tus eventos, actividades y proyectos. Es un Calendario que reflejará la energía diaria durante el año 2017.

Negocios, amor, vida cotidiana, viajes, compromisos y fechas favorables, para cada Signo Astrológico Chino, están plasmados en este Calendario basado en la milenaria ciencia de la Astrología China. 12 diferentes Calendarios como, 12 son los Signos del Zodíaco Chino. Un calendario personalizado, con datos, predicciones y recomendaciones para cada signo representado por un animal, ¿Cuál es el tuyo?

¿Quieres saber cuándo hacer un negocio? o ¿Cuándo tienes más probabilidades de encontrar al amor de tu vida? Con este Calendario podrás tener una herramienta útil para programar con más efectividad tus planes de vida. La Astroagenda Personalizada, reflejará la energía diaria durante el año 2017 para ti. Es tu GPS energético.

El Calendario nos orienta a elegir los días que son apropiados para ciertas actividades como negocios, firma de documentos, exámenes médicos, comienzo de relaciones amorosas, mudanzas, viajes, corte de cabello, inicio de dieta, incluso para fechas trascendentales como contraer matrimonio.

Así mismo nos ayudará a determinar las fechas inadecuadas para realizar estos eventos.

Algunos días son considerados mejores para permanecer en casa o inactivos debido a que la energía del día no apoya resultados auspiciosos. Hay días en los que no es recomendable realizar ninguna actividad importante ya que el resultado no será el esperado.

La Astroagenda Personalizada no es un Calendario cualquiera, es una publicación que consta de Portada Personalizada, 1 Página de Instrucciones, 12 Páginas con los 12 Meses del Año en curso más el mes de Enero del año siguiente (de Enero del 2017 a Enero 2018) en las cuales se encuentran los mini calendarios de Fechas Favorables para Matrimonio o Sociedad, Firmas de Documentos o Negociaciones, Separaciones o Divorcios y el Calendario Lunar, 1 Página de Guía rápida de las energías, 4 Páginas donde están explicadas cada una de las energías y 1 Página de Predicciones para cada signo zodiacal.

La entrega de la Astroagenda Personalizada 2017 será en PDF vía Internet.

LA Astroagenda Personalizada, es un imperdible para este año. “No salgas sin consultarla”.

Para pedidos favor escribir a [email protected] indicando el país de residencia.

Lascia un commento