Lester Toledo: “Estoy dispuesto a ser preso político”

Lester Toledo, dirigente del partido  Voluntad Popular
Lester Toledo, dirigente del partido Voluntad Popular

CARACAS- Lester Toledo, dirigente del partido Voluntad Popular, se reunió este lunes con el secretatio general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para defender sus derechos y los de los presos políticos.

-Estoy dispuesto a ser preso político, pero primero voy a alertar a la comunidad internacional. En Venezuela se rompió el hilo constitucional, el gobierno se robó el revocatorio y nuestro derecho a elegir. Ese debe ser el foco de la discusión (…) Nuestra crisis no se trata del Vaticano, de los ex presidentes, ni de Unasur, se trata de poner la decisión en manos de los venezolanos, − declaró a medios internacionales.

Toledo se encuentra en la clandestinidad desde el 28 de agosto. Afirmó que el Gobierno quiere silenciarlo por trabajar junto a Leopoldo López. Reiteró que en la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición debe incluirse la agenda electoral.

-Queremos votar, la base de la democracia son las elecciones, el proceso tiene que terminar con un cambio de Gobierno, − aseveró.

Lascia un commento