Canciller Rodríguez anuncia demanda contra Capriles por “falsificar documento público”

 

delcy_rodriguez_canciller_efe_4mar2016

CARACAS– Delcy Rodríguez, canciller de la República, negó que su despacho haya concedido pasaportes diplomáticos a los dos sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, implicados de narcotráfico en Estados Unidos.

“Es absolutamente falso que la Cancillería venezolana haya otorgado pasaportes diplomático a ciudadanos que no aplican conforme a las normas. Sr. Henrique Capriles miente fraudulentamente y delinque nuevamente al falsificar documento público para engañar a la opinión pública. Basta de mentir al país y a la comunidad internacional con sus perversas, irresponsables y maniobreras acciones contra las instituciones”, escribió a través de su cuenta en Twitter este martes.

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, hizo publicó este lunes en su cuenta de Twitter, una foto con los supuestos pasaportes diplomáticos en los que aparecen Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas. Estos fueron declarados culpables de tràfico de droga el pasado viernes por un jurado estadounidense.

“En mi condición de Canciller lo demandaré ante los tribunales competentes para que responda por esta falsificación de documento público”, informó Rodrìguez.

Lascia un commento