Parlamento debatirá el caso de los sobrinos de Cilia Flores

acn-jucio-flores

CARACAS- La Asamblea Nacional debatirá el caso de narcotráfico de los sobrinos de la primera dama, Cilia Flores, Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas, declarados culpables por un jurado estadounidense el viernes pasado.
El secretario del Parlamento Roberto Marrero, publicó a través de su cuenta de Twitter el comunicado, que también expone que se tratará “las posibles implicaciones del Gobierno Nacional” en dicho caso.
Como se recordarà, los 12 miembros del jurado consideraron más que suficientes las pruebas presentadas por la Fiscalía. Esta acusó a los dos jóvenes de contrabando de 800 kilos de droga. Los sobrinos de la pareja presidencial fueron detenidos en un operativo de la DEA realizado en Haití hace un años y conducidos hasta Nueva York. Efraín Antonio Campo Flores y a Francisco Flores de Freitas fueron encontrados culpables. Sin embargo, el tribunal dará a conocer la sentencia el próximo año. Se especula que los sobrinos de la pareja presidencial podrían ver reducida la sentencia, y hasta entrar en el programa de “protección al testigo”, de acceder a revelar informaciones importantes para el desarrollo de las investigaciones sobre el tráfico de droga en Venezuela.
En la sesión ordinaria de la AN también se hablará sobre las obras inconclusas y en ejecución del Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Asimismo, sobre el Proyecto de Acuerdo del Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer.