Enzo Scarano: “Gobierno tiene poca voluntad para resolver la crisis”

enzo-scarano

CARACAS- El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, aseguró que las declaraciones del Ejecutivo de que el diálogo se pueda prolongar hasta 2018, indica que persistirán los problemas del país. Consideró que eso demuestra poca voluntad política para solventar la crisis.

-Si el presidente ya está hablando que vamos a tener un diálogo entre el 2017 y 2018 el conflicto en el país va a continuar, yo creo que cuando uno se sienta a dialogar es porque hay un conflicto entre las partes, yo creo que si aquí se logra restituir el hilo constitucional y se respetan las instituciones y se respeta verdaderamente el estado de derecho no debiéramos estar sentado en una mesa de diálogo sino ceder a lo que es la parte democrática,− expresó Scarano este lunes en entrevista ofrecida a Venevisión.

Llamó al presidente Nicolás Maduro a entender que las mesas de diálogo son oportunidades para que llegar a un acuerdo ambos bandos políticos.

“El pueblo no está interesado en candidaturas políticas, sino en que se consiga una solución al problema del desabastecimiento y al de la salud”, señaló.

Aseveró que el gobierno no toma ningún tipo de decisiones para impulsar el aparato productivo. A su juicio, no están “interesados verdaderamente”

-No lo vemos, en resolver el problema del país, creo que el gobierno está jugando precisamente al caos, está buscando una salida explosiva antes que una salida de diálogo porque eso los beneficia de salir como unos mártires…Yo creo que esa es la gran preocupación que estamos viviendo ahorita, un gobierno sordo, pero no mudo hablan demasiado y no escucha las recomendaciones que se les está dando, − afirmó el dirigente opositor.

Lascia un commento