Saab: “Hay 5 nuevos desaparecidos en Barlovento”

tarek_william_saab_cortesia

CARACAS.- Cinco nuevas denuncias de desaparecidos en la población de Barlovento se dieron a conocer este jueves sumándose a los 12 que ya conoce la opinión pública.

La información la suministró el Defensor del Pueblo, Tarek William Saab quien dijo:

“Hemos conocido nuevas denuncias de desaparecidos”.

Saab indicó que “los nuevos desaparecidos son: Yulmar José Rengifo de 31 años del sector El Café, detenido el día 13 de octubre. Andris Brandres de 37 años, detenido el 12 de octubre en el sector El Café. Wilmer Enrique Serrano de 22 años, detenido el 15 de octubre en Capaya. Jefereson Suárez de 27 años, detenido el 13 de octubre en sector Caucagua y Rubí Torres Campos de 26 años del sector Caucagua detenido el 18 de octubre”.

El defensor reiteró que ninguno de los detenidos aparece con registros de antecedentes penales.

“Estos nuevos casos que está conociendo la Defensoría del Pueblo se suman a los 12 anteriores, por lo que le solicitamos al tribunal que a las investigaciones se sumen estas”.

Saab informó que el próximo lunes se reunirán con los familiares de las 12 víctimas que fueron asesinadas en Barlovento.

“Nos reuniremos con las madres de las víctimas para ir avanzando en la materia de justicia, indemnización y pena máxima para los autores de este hecho“, dijo.

Por ultimo señaló que “se pueden realizar nuevas detenciones de efectivos militares por estos casos, y no dudamos que se puedan sumar nuevos reportes”.

Lascia un commento