Gobierno informó que no abandonará la mesa de diálogo

Jorge Rodríguez, Sindaco del "Municipio Libertador": "Non è previsto dalla Costituzione il processo politico al capo dello Stato"

JorgeRodriguezAltoMandoPolitico-1

CARACAS- Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador y representante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que el Gobierno no abandonará el diálogo político con la Mesa de la Unidad (MUD).

-Queremos informarles al país que nos mantenemos en la mesa de diálogo, independientemente de las dificultades internas que tenga la denominada MUD. La única explicación para esos actos puede encontrarse en la situación interna, cuando vuelven a amenazar con levantarse por una serie de elementos que no tienen nada que ver con los acuerdos a los que llegamos en la pasada sesión del 12 de noviembre, − expresó Rodríguez en rueda de prensa este jueves.

El alcalde afirmó que en las mesas de diálogo le dijeron a la oposición:

“Busquemos fórmulas para atender la situación económica en Venezuela, de vencer el boicot y el sabotaje (…)” y estos “no cumplieron a pesar de que era el primer punto”.

Este miércoles Jesús Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), advirtió que la oposición abandonará las masas de diálogo, si éste no cumple con las exigencias planteadas por ellos.

Lascia un commento