Klar y Dunkel, lo nuevo de Cervecería Tovar, conquistan el paladar de los caraqueños

(FOTOGRAFÍA: CRACK ESTUDIO)
(FOTOGRAFÍA: CRACK ESTUDIO)
(FOTOGRAFÍA: CRACK ESTUDIO)

CARACAS. – En el Hard Rock Café de Caracas, Cervecería Tovar presentó las dos nuevas caras de la marca. En compañía de amigos cercanos, periodistas, músicos y mucho rock and roll, Klar y Dunkel se apropiaron de la noche estimulando el paladar de los presentes con sabores claros y oscuros.

Y como no podía ser de otro modo la banda Tomates Fritos y Marco 77 pusieron la nota rockera de la celebración. Esta, sin duda, fue la combinación perfecta para mantener al público de pie durante horas disfrutando del sabor sutil de Klar, del destello amargo de Dunkel y del buen rock nacional.

La velada también contó con la presencia del locutor Manuel Ángel Redondo, que estuvo encargado de amenizar la velada. Además, una cata del maestro cervecero Kilian de Fries quien dibujó con precisión la singularidad de cada cerveza para que los invitados de Cervecería Tovar, no solo degustaran sus sabores, sino también la exactitud de sus palabras.

La cerveza Klar dio la bienvenida a quienes esperaban refrescarse con un sabor ligero, agradable y fino. Ya avanzada la noche y comenzadas las presentaciones en vivo, el tono tostado de los granos con sabores a chocolate, café y maltas de la cerveza Dunkel marcó el acento intenso del evento.

Lascia un commento