Ecology® invita a todos los aventureros de corazón a disfrutar de la naturaleza

ecology

CARACAS. – Para quienes disfrutan de la aventura y la diversión al aire libre en familia o con amigos, Ecology® es más que una marca, es la posibilidad de gozar de la experiencia con la mayor comodidad, y de esta forma poder aprovechar al máximo el momento compartido con los seres queridos. Es un compromiso de la marca con los aventureros para lograr disfrutar de lo realmente importante.

Año tras año la marca se ha caracterizado por trabajar en pro de crear herramientas que mejoren tus experiencias al aire libre, utilizando en sus productos materiales más resistentes y de fácil mantenimiento que garantizan su durabilidad. Así es como Ecology® demuestra una vez más que la practicidad y el buen gusto se combinan para facilitar la comodidad en el disfrute de las aventuras con sus diferentes líneas para la montaña, la playa, o simplemente desde el hogar.

La línea de excursión y camping está diseñada para los aventureros que desean explorar y acampar en la montaña, ofreciéndoles carpas, colchones inflables, duchas solares, hamacas y todo lo necesario para demostrar que ¡Acampar nunca había sido tan cómodo!

También existe la línea de playa y acuática, destinada a aquellos aventureros que prefieren ir a la playa y disfrutar de las actividades que esta puede brindar, ofreciendo desde toldos y snorkels, hasta tablas de natación y bodyboard, porque ¡Ir a la playa nunca había sido tan divertido!

Y la última línea es la de hogar y accesorios, que busca adaptar los hogares de todos los aventureros con accesorios únicos para convertirlo en el sitio que refleja tu personalidad. En esta línea encontraras parrilleras, vasos térmicos, bolsos ejecutivos y un sinfín de productos que lo convertirán en el sitio donde podrán nacer todas las aventuras que siempre has soñado. ¡Tu hogar nunca había sido tan aventurero como tú!

Más allá de ser la mejor solución para los aventureros, Ecology® busca conectar con las costumbres y naturaleza del camping de playa y montaña, y convertirse en la marca líder en Latinoamérica de accesorios que garanticen la comodidad y el disfrute de la naturaleza en cualquier aventura. ¡Nacimos para ser libres!