Pérez Morales: “Gobierno ataca a quienes no concuerdan con sus métodos políticos”

monsenor

CARACAS- El obispo emérito Ovidio Pérez Morales, afirmó que en el gobierno se usa el método de concentrar el poder y atacar a quienes critican su forma de gobernar. Expresó su desacuerdo con las declaraciones del diputado Diosdado Cabello en contra de Pietro Parolin, secretario de Estado Vaticano.

Este lunes Cabello aseguró que monseñor Parolin estarìa a favor de la oposición política venezolana, por lo cual envió una carta que la Mesa de la Unidad alegó ser del Papa Francisco, pero a su juicio es de Parolin.
– El papa no ha mandado ninguna carta. Quien mandó la carta fue el señor Pietro Parolin. Falta de respeto, irresponsable, creer que desde el Vaticano van a tutelar a Venezuela. No, señor Parolin, usted está equivocado, − sentenció.
diosdadoc

Pérez Morales indicó que no le sorprende la actitud tomada por el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.
– No me extraña en lo absoluto porque la mentalidad y la ideología que se mueve detrás del oficialismo es excluyente. Sus declaraciones son a nuestro juicio una falta de respeto,− expresó en una entrevista para Unión Radio.

Sobre la misiva enviada por secretario de la Santa Sede al Ejecutivo, argumentó que Parolin no es ignorante en la materia.
– Bastante lo irrespetaron aquí cuando fue nuncio y después pasa a ser el número 2 de la Santa Sede. Desde ahí tiene un panorama universal, la posición que formula no es improvisada, sino bien pensada,−aseveró.

Lascia un commento