PSUV: “Nadie de la MUD está trabajando para el Gobierno”

chuo

CARACAS.- Frente a las aseveraciones de dirigentes de oposición de que algunos de ellos “se vendieron”, el diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, aseguró este miércoles que “no hay ningún funcionario de la MUD que trabaje para el Gobierno ni para el Psuv, lo que pasa es que no se ponen de acuerdo”.

En torno a la mesa de diálogo entre el gobierno-oposición, Torrealba reiteró que el Presidente de la República ha mantenido su llamado al diálogo y en tanto esperan que desde la Mesa Unidad Democrática (MUD) se imponga la sensatez para avanzar.
A juicio de Torrealba, la MUD se contradice en cuanto a las decisiones sobre si continuar o no en la mesa de negociaciones, lo cual demuestra “su falta de seriedad”.
En ese sentido, sostuvo que se necesita de una oposición “seria” al frente, que desee la paz para el país y no conducir al pueblo por el “camino de la guerra”.
Por último, aseveró que los parlamentarios del oficialismo se mantendrán en defensa de la Patria y que esperan para el 2017 “ver más seriedad en los factores de oposición”.

Lascia un commento