Ramos Allup: “Retomaremos nuestra agenda porque el Gobierno no cumplió”

Ramos Allup: “Il Parlamento non obbedirà alla Corte”

 

 

CARACAS–  El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que la semana que viene se podría retomar el juicio para determinar la responsabilidad política del presidente de la República Nicolás Maduro.

El Gobierno no ha cumplido con los planteamientos realizados, lo que estima da pie para retomar la agenda previa al diálogo -expresó Allup desde las afueras del Parlamento este miércoles -. Retomaremos nuestra agenda porque el gobierno no cumplió. Nosotros dijimos que no nos sentaremos en la mesa de diálogo hasta que el gobierno cumpla.

El parlamentario argumentó que estuvieron en las conversaciones políticas porque así lo solicitaron entes internacionales.

– Comunidad internacional, Comunidad Europea, G7, Unasur, ONU, OEA, todos pedían diálogo. Si no nos sentábamos le dábamos oportunidad al gobierno delante comunidad internacional, −dijo.

 

Allup aseveró que el juicio político forma parte de las facultades de la Asamblea Nacional. Indicó además que debido a la crisis que vive el país, Maduro debe salir de la presidencia antes del 2018.

 

 

Lascia un commento