Saab: “La suspensión indefinida del diálogo le hace daño al país”

saab

CARACAS.- Una eventual suspensión del diálogo entre el gobierno y la oposición sólo “le haría daño” a Venezuela, así lo manifestó este jueves el defensor del pueblo, Tarek William Saab.
El defensor del Pueblo espera que  en la próxima reunión pautada para el próximo 13 de puedan cosecharse resultados positivos.
Al respecto dijo que aquellos factores que  pretenden hacer creer que la suspensión del diálogo es algo bueno, deben estar conscientes que solo le están haciendo un grave daño al país.
Resaltó también que desde la Defensoría del Pueblo se seguirá exhortando a todos los factores que hacen vida en el país a que entiendan que hay diversos temas en los cuales se debe trabajar en conjunto.
“Yo seguiré exhortando a ambas partes, seguiré proponiendo, siendo un factor de unidad institucional para que los venezolanos de buena voluntad, sean del Gobierno o de la MUD, entiendan que hay muchos temas que podemos trabajar en conjunto, pero hablando“, finalizó.
Vale destacar que, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), no se sentó el pasado martes en la mesa bajo el argumento que el Gobierno Nacional no ha cumplido con los acuerdos, y por lo tanto  no lo harán de nuevo hasta que se produzcan resultados.

Lascia un commento