Venezuela Hosting apuesta al País

hosting

CARACAS. – Venezuela Hosting, surge como respuesta al creciente mercado de pequeñas y medianas empresas; desarrolladores y emprendedores de negocios online, que buscan una variada alternativa de servicios de hosting en la nube.

“Dadas las condiciones actuales del país, se espera un gran incremento de esta demanda para el próximo año, ya que la oferta que existe hoy en día, no logra responder con garantía de calidad de servicios y los precios están más allá de lo que puede asumir el mercado”, abre diálogo Verushka Buonaffina, gerente de marketing y comunicaciones de Venezuela Hosting.

Entre las múltiples ventajas que ofrece Venezuela Hosting, destaca su apuesta al crecimiento de las empresas en nuestro país, por lo cual el pago de servicios es en bolívares; el soporte 24/7 gratuito a través de atención telefónica; un sistema de tickets y chat en línea, siempre disponible para atender a las inquietudes de los usuarios.

Asimismo, destaca Buonaffina, el Centro de datos de alta tecnología, ubicado en Miami, Florida; lo cual mejora la velocidad de los servidores y la experiencia de usuarios con los servicios, permitiendo obtener una mejor posición en el ranking de websites. Y la amplia variedad de productos de Cloud Hosting, contando con los servidores más rápidos de toda Venezuela, gracias a nuestra tecnología SSD, comenta.

“Venezuela Hosting propone ser el aliado de negocios de los emprendedores web; nuestro plan Reseller Hosting ofrece a los revendedores, la oportunidad de convertirse en proveedores de hosting marca blanca – lo cual permite añadir logotipo, datos de contacto para soporte y la única referencia visible es el nombre de la empresa cliente – y empoderarlos con un servicio, en donde las ganancias se transforman en rentas mensuales consecutivas ascendentes”.

Entre sus planes, la ejecutiva destaca el servicio de Hosting Profesional, que incluye dominios, banda ancha y espacio HDD, ilimitados.

También una innovadora herramienta para el constructor de páginas web –que permite diseñar un sitio, en sencillos pasos, sin necesidad de ser un experto -soporta instalación de certificado SSL – sólo contratando una IP dedicada – y dos dominios .com.ve

“En promedio, productos similares, pero que no incluyen todos los beneficios y valores que agregamos a nuestra propuesta, son valorados en el mercado local con precios muy por encima del nuestro; en Venezuela Hosting queremos atender la creciente demanda de alojamiento web y estamos ofreciendo el servicio por tan sólo 6.900 Bs por 6 meses de contratación”.

Actualmente se está iniciando el desarrollo de un proyecto de apoyo educacional para estudiantes universitarios e institutos tecnológicos, con la finalidad de servir nosotros de plataforma de capacitación online sobre la tecnología Cloud y todos los temas relacionados con el mundo informático, apunta la ejecutiva.

Asimismo, Venezuela Hosting cuenta con un programa de apoyo a sociedades, fundaciones y organismos sin fines de lucro, ofreciendo hosting gratuito de sus páginas web.

“La Sociedad Anticancerosa de Venezuela cuenta con nuestro apoyo, y como ella invitamos a demás organizaciones cuyo objetivo sea ayudar al crecimiento de la sociedad venezolana, a contactarnos para formar parte de este grupo dispuesto a trabajar por el país”, enfatiza Buonaffina.

Lascia un commento