D’Agostino: “Allup no tiene vínculo familiar con el caso de Credicard”

CARACAS- La esposa del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, Diana D’Agostino, afirmó que su esposo no tiene ningún parentesco con los responsables de las fallas cibernéticas de Credicard ocurridas el pasado 2 de diciembre, como lo aseguró el presidente de la República, Nicolás Maduro.

-Es absolutamente falso, desconozco el tema Credicard. Todo el mundo sabe que la única profesión de Henry Ramos es ser político. Nosotros no somos empresarios. Yo vengo de una familia de empresarios, mas mi trabajo ha sido al lado de Henry durante 34 años – explicó durante una entrevista en Globovision.

D’Agostino indicó además que la gestión del Gobierno Nacional “le ha causado mucho dolor a los Venezolanos” porque a su juicio, “no hay nada bueno que rescatar en 17 años”. Expresó que el país logró desarrollarse más durante la Cuarta República, y que el venezolano tenía mayor poder adquisitivo.

Destacó que este año se realizó un gran trabajo social dentro de la Asamblea Nacional para atender a los más necesitados mediante la ayuda de las empresas privadas, además de recibir una gran cantidad de visitantes sin distinción política. Concluyó indicando que sólo es esposa del parlamentario Allup y que no trabaja en empresas privadas, ni poseen ninguna.

“Mi trabajo ha sido el trabajo social”, aseguró.

Lascia un commento