AG by Andrea Gomez presenta nueva colección con colores vivos y fuertes

Isabela Rojo
Isabela Rojo

CARACAS. – Nuevos materiales y una gama de tonos renovada dan vida a la colección. La propuesta viene acompañada de un refrescamiento visual de la marca.

El mejor regalo para esta navidad llega de la mano de la marca AG by Andrea Gomez, que ofrece una nueva colección cápsula, basada en los modelos más exitosos que ha tenido la marca en sus 5 años de trayectoria. Se trata de piezas renovadas que continúan marcando tendencia y que prometen deslumbrar a sus seguidores.

Esta colección, confeccionada en España, se destaca por tener colores muy vivos y fuertes en materiales como cuero, corcho, neopreno, yute, entre otros. La propuesta, además, está compuesta por sandalias bajas, plataformas, espadrillas y los clásicos estiletos, que representan una gran variedad de modelos aptos para cada ocasión.

Renovación y versatilidad

El equipo de AG by Andrea Gomez consideró que era el momento oportuno para hacerle un refrescamiento a la marca, el su logo y el material gráfico; sin embargo, la esencia sigue intacta y cada uno de sus diseños están enfocados en la mujer joven, que busca destacar, es segura de sí misma y quiere que sus zapatos sean el accesorio principal de su look.

“Esta nueva colección es casual y muy versátil para el día a día, donde el protagonista es el color. La creamos pensando en los modelos que más han gustado a nuestras seguidoras, y en homenaje a ellas, quienes han sido nuestra musa de inspiración. Se trata de diseños que han tenido mucho éxito y que en esta ocasión vienen renovados con materiales y tonos diferentes. Como parte del refrescamiento de la marca, los zapatos vienen en un nuevo empaque”, comentó la diseñadora Andrea Gómez.

Estos diseños originales contarán con el sello característico de AG by Andrea Gomez y están disponibles en sus dos tiendas en Caracas: Altamira Village y Tolón Fashion Mall, así como en su página web www.agandreagomez.com. Para conocer más de la marca y estar al día con sus novedades, están disponibles sus redes sociales en Twitter e Instagram por @ag_andreagomez, y Andrea Gomez por Facebook.