Pintacasa continúa la expansión de su franquicia en Venezuela

CARACAS. – Las tiendas que han abierto sus puertas estos últimos dos meses son: Sierra Maestra (59), San Francisco (60), Lechería (61), Campoclaro (62), Apure (63), 64 y Zaraza (65).

Bajo el lema “repara, pinta y decora” estas franquicias aportan su granito de arena en la construcción del país y tiene previsto para este mes de noviembre la inauguración de las tiendas; Pintacasa Cagua, Pintacasa Punto Fijo, Pintacasa Santa Mónica, Pintacasa Av. Lara (valencia).

“A pesar de las vicisitudes, nuestro equipo continua promoviendo la importancia de emprender un negocio como Pintacasa en Venezuela y darle relevancia a la marca a través de nuestros franquiciados” indicó la Coordinadora de Operaciones de Pintacasa, Francesca Flores.

Finalmente también aseguró que este año han trabajado en otras iniciativas que le agregan valor a la franquicia como una formación muy dedicada a su personal en temas de servicio y atención al cliente y que próximamente inaugurarán una plataforma de E-learning que les permitirá mantener actualizados a todo el personal que atiende en las tiendas.

Lascia un commento