Muchacho: “Gobierno desea liquidar al Parlamento”

CARACAS.- El alcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho indicó que aplicar el artículo 350 de la Constitución venezolana a la Asamblea Nacional no tiene sentido y aseguró que el gobierno desea “liquidar” al Parlamento antes de que termine el año.
“¿El gobierno invocando y amenazando con activar el artículo 350 de la Constitución contra la AN? ¡Cómo ha cambiado esta historia! ¿Será que van a invocar el 350 contra el Mercosur? Además de gravísima e inconstitucional, esa medida no tiene mucho sentido para el gobierno por muchas razones. Con que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) mantenga que la AN está en desacato, hace rato que están aplicando su propio 350”, expresó el mandatario local vía Twitter.
Durante su programa con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello expresó que a la Asamblea se le aplicará un juicio y el artículo 350 de la Constitución “por desacato”.
El artículo 350 dicta: “El pueblo de Venezuela, fiel a su tradición republicana, a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos”.
El burgomaestre se refirió a la situación del canje de los billetes de 100, en este sentido, enfatizó en que no se ha finalizado el canje de billetes de 100 bolívares y no se consiguen papel moneda de otras denominaciones.
“Hoy toca pago de quincena y aún los bancos no han recibido los nuevos billetes que entraban en circulación hoy”, agregó.

Lascia un commento