Presidente Maduro emprende “carnetización” de sus seguidores

CARACAS – En su primera alocución del nuevo año, transmitida en cadena de radio y televisión desde el Cuartel de la Montaña, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que es necesario “un nuevo Poder Popular que parta del ya construido pero que mejore su capacidad de movilización, de organización.

El jefe del Estado hizo un llamado a los todos los dirigentes comunales, a las Ubch, y a los venezolanos en general a sumarse a la carnetización.

– Es un carnet para proteger a la familia – aseguró.

El presidente Maduro explicó que los carnets incluirán un código QR con la información disponible para dispositivos móviles.

El presidente de la República, al comienzo de su alocución, hizo un llamado a su gobierno y lo exhortó a culminar las obras, a mejorar las misiones y el Poder Popular. Siempre en el transcurso de la “cadena”, el jefe de Estado dijo que próximamente anunciará cambios importantes en el Gran Polo Patriótico.

– Van a haber sorpresas – señaló y aseguró que hay partidos que están abandonando otras coaliciones para integrar el Gran Polo Patriótico.

No faltaron referencias a la Asamblea nacional actual. El presidente Maduro aseguró que el Parlamento sigue sin acatar las disposiciones del Tribunal Supremo de Justicia. Y, por tal razón, está rumbo a la autodisolución.

– Julio Borges – dijo el presidente Maduro – se comprometió de palabra a acatar al TSJ y de participar en todas las iniciativas de diálogo. Ojalá cumpla. Borges – añadió – empeñó su palabra. Y yo espero que cumpla. La Asamblea Nacional – reiteró – va rumbo a la autodisolución y a una convocatoria de nuevas elecciones.

Lascia un commento