Embajada Usa en Caracas, la solicitud de visa deberá ser cancelada en dólares

CARACAS.- La Embajada de los Etados Unidos en Caracas, a través de una nota de prensa, comunicó que los aranceles consulares para la solicitud de visas deberán ser pagados con tarjeta de crédito en dólares americanos.
El pago de los aranceles podrá realizarse en línea a través de la página www.ustraveldocs.com. Una vez realizado el pago, solicitante obtendrá un recibo válido por un año que le permitirá programar la cita en la Embajada.
Sin embargo, si por cualquyier razón el solicitante no programara su entrevista durante la vigencia de pago, el recibo expirará. En consecuencia, para programar su cita deberá repetir el proceso y cancelar nuevamente el arancel.
También señaló que “los aranceles para otros servicios consulares tales como servicios de Ciudadanía Americana, lotería de visas y Visas L Blanket, únicamente podrán ser pagados en la Embajada de Estados Unidos”.
La Embajada, en el comunicado, informó que el cajero consular de la Embajada, para estos servicios, aceptará únicamente dólares americanos en efectivo o a través del pago con tarjeta de crédito.
Por otra parte, la Embajada de los Estados Unidos señaló que, en la actualidad, no hay disponibilidad de nuevas citas para nuevos solicitantes de visas de negocios o turismo.

Lascia un commento