Henrique Capriles convocó a una marcha el 23 de enero

CARACAS¬- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, convocó una marcha para el próximo 23 de enero, para exigir elecciones tras la resolución del Parlamento que condenó al presidente Maduro por el abandono de su cargo.

– El 23 enero todos los venezolanos vamos a la calle a exigir elecciones. Maduro y su combo no quieren más elecciones. La decisión de la Asamblea Nacional busca darle cauce a lo que queremos más del 80% de los venezolanos: ¡Elecciones para todos! ¡Solución a la crisis!,− expresó el mandatario regional a través de su cuenta en Twitter.

La bancada opositora afirmó que en los próximos días se ofrecerán mayores detalles sobre los puntos de concentración para esta movilización que está convocada en todos los Estados del país.

Capriles condenó además, que el gobierno no haya convocado todavía a ningún proceso electoral, a pesar de que están previstas las elecciones regionales este año.

Por otra parte, aseveró que el mensaje del presidente Nicolás Maduro en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) fue “mentiroso, lleno de gamelote y anticonstitucional”.