Guanipa: “Gobierno siente desprecio por el pueblo venezolano”

CARACAS¬- El diputado a la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa, aseguró este miércoles que la Mesa de la Unidad Democrática es la única esperanza para que se establezca un cambio en el país, a pesar de las diferentes corrientes políticas que la constituyen

– Todos tenemos que convenir en mantenernos unidos y tener un proyecto alternativo al que estamos viviendo – comentó el parlamentario en entrevista a Globovisión -. Venezuela está a las puestas de un cambio; lamentablemente el gobierno ha cerrado todos los caminos democráticos para que ese cambio sea sin las confrontaciones políticas que estamos viviendo. Aún así, el cambio se va a dar. Nuestro gran reto es que sea en paz y que obliguemos al gobierno a transitar un camino electoral.

Comunicó que la coalición opositora se encuentra en debate interno del cual, se espera, pueda nacer un documento alternativo sobre el diálogo político.

– Se ha abierto un debate interno muy importante – dijo -. No se trata solo de relanzar la Unidad – precisó – Se trata sobretodo de plantear una salida para el Pais. La MUD presentará un documento alternativo con temas vitales sobre el diálogo.

El diputado insistió además en la necesidad de que el Consejo Nacional Electoral publique el cronograma electoral, para que se lleven a cabo las elecciones regionales.

-Enfrentamos un gobierno que siente desprecio por el pueblo venezolano −afirmó Guanipa-. No les importa nada lo que estamos sufriendo. Lo único que les interesa es mantenerse en el poder como sea.

Finalmente, consideró improbable que el gobierno resulte ganador de realizarse elecciones.

Lascia un commento