Aldo Giordano: “Moseñor Celli podría regresar al País para reanudar el diálogo en Venezuela”

 

 

BARINAS.- El Nuncio apostólico.  Aldo Giordano, dio palabra de aliento a los venezolanos al señalar este domingo que no descarta la presencia de monseñor Claudio María Celli en el País para que se reanude de nuevo la mesa de diálogo entre el Gobierno y la oposición.

Como se recordará los dirigentes de la Mesad de la Unidad Democrática se rehusaron a sentarse con representantes del gobierno, a quien acusaron de no respetar los acuerdos establecidos, para iniciar las mesas de diálogo suspendidas desde el año pasado.

– Esperamos que en el futuro pueda regresar el delegado del Papa, monseñor Celli – dijo Mons Giordano -. El camino de reconciliación, por todos los pueblos, es un camino que necesita mucha valentía. La mayoría del pueblo o todos los pueblos quieren la paz; los padres por sus hijos quieren la paz por el futuro de nuestros jóvenes y niños. Queremos un país de paz y todos esperan la paz”.

Giordano asistió a la tercera subasta de ganado de la Asociación de Ganaderos de Socopó, en el estado Barinas, para recaudar fondos a favor de la Diócesis de esa entidad.

De igual forma,  el nuncio apostólico aseveró que se mantiene a la expectativa de lo que puedan decidir Gobierno y oposición. Manifestó estar listos para presenciar y mediar cualquier situación que propongan las partes y así lograr la paz de Venezuela.

Lascia un commento