Héctor Rodríguez: “El gobernador Acuña sale por decisión del Psuv”

CARACAS.- Tras los fuertes rumores que se generaron la semana pasada sobre la salida de Luis Acuña de la gobernación del estado Sucre, este martes el jefe de la bancada del Psuv, Héctor Rodríguez, confirmó que “efectivamente” Acuña salió de la gobernación del estado Sucre por una decisión del partido.

– Son decisiones que está tomando el partido en función de ayudar, de acompañar, liderazgos que necesitan asumir otras tareas o renovarse – expresó Rodríguez durante una en entrevista a la emisora Unión Radio -. Y bueno, en el estado Sucre, la dirección de la revolución ha tomado la decisión de que este joven diputado de mucha experiencia, de mucha capacidad, esa nueva generación de la revolución asuma las riendas de la gobernación en esta etapa final para darle un impulso a los Clap, al sistema de misiones, al “carnet de la patria.

Acuña será sustituido por el diputado Edwin Rojas quien asumirá las riendas de la entidad sucrense este viernes a propósito de la conmemoración del nacimiento de José Antonio Sucre.

– Aspiramos a que este muchacho le meta toda la energía que caracteriza a esta nueva generación y cuenta con todo el apoyo de la dirección de la revolución y del presidente Nicolás Maduro y de todo el Psuv – enfatizó Rodríguez.

Sobre las nuevas responsabilidades que asumirá Luis Acuña, el diputado por el Polo Patriótico, Héctor Rodríguez dijo que esa decisión la tomará el presidente Maduro.

Sin embargo, extraoficialmente se conoció que será nombrado cónsul en Canadá.

Lascia un commento