Julio Borges: “Venezuela necesita más trabajo y producción, hoy es un día perdido”

CARACAS¬- El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, criticó el decreto establecido por el Presidente Nicolás Maduro en el cual fijó este primero de febrero como día de júbilo no laborable, para que los venezolanos participaran en los actos por el bicentenario del natalicio del General Ezequiel Zamora. Destacó que “Venezuela necesita más trabajo y producción”.

-Hoy es un día perdido para Venezuela, es un día en el cual no se está produciendo ni trabajando, donde los niños no van a la escuela. Venezuela lo que necesita es más trabajo, mas producción, más inversión. No hay país del mundo que dando días libres salga de una crisis, – manifestó desde la Asamblea Nacional.

Asimismo, informó que desde este miércoles recibirán en el Parlamento a todos los sectores de la sociedad, para establecer métodos en el que se puedan dirimir los conflictos del país.

– Estoy seguro que los venezolanos que no pudieron trabajar no pudieron llevar comida a su casa. Eso es una derrota de Venezuela – sentenció-, por eso la Asamblea está trabajando con la Venezuela que quiere trabajar y producir. Recibiremos a todos los sectores de la sociedad, para que entre todos puedan construir ladrillo a ladrillo la mejor Venezuela. El país tiene que salir de este sistema económico y social para progresar.

El diputado explicó que gracias a estas reuniones cualquier persona u organización podrá presentar proyectos de mejora para el país. Comunicó además que el próximo encuentro será el miércoles 15 de febrero.

Lascia un commento