Tío Rico rompe convencionalismos y dice ¡Chao a la Seriedad!

CARACAS. – Porque comer un helado no solo es sinónimo de sabor sino también de alegría, Tío Rico lanza en el país su nueva campaña “Chao Seriedad”, con la cual busca conectarse con los venezolanos sumando más momentos de relax y diversión a su día, con sabores únicos e irresistibles.

La tradicional marca busca repartir felicidad en todo el mundo, y anima a sus seguidores en Venezuela a conectarse con sus emociones, ofreciéndoles momentos de deleite y felicidad, a través de helados más ricos y cremosos, bajo la premisa de que nadie puede estar de mal humor cuando se come un helado.

“A través de esta campaña queremos contagiar felicidad, especialmente a esos adultos que por su estilo de vida ajetreado olvidan sonreír y dedicarse un poco de tiempo a ellos mismos” expresó María Caterina Argüello, Gerente de marca de Tío Rico de Unilever.

“La particularidad de esta propuesta es que los protagonistas mundiales son nuestros propios helados, elaborados 100% en Venezuela, que invitan al consumidor a tomarse un momento para celebrar la vida, y premiarse con nuestros irresistibles sabores. Creemos que las personas necesitan pequeños momentos divertidos en sus vidas y motivos que las hagan reír”, explicó Argüello.

La marca Tío Rico ofrece una amplia gama de productos para toda ocasión, desde las versiones más pequeñas hasta los que se han convertido en clásicos: Trisabor, Fresa, Mantecado, Chocolate, Ron Pasas, Chocolito, Bombom, Crema Real, Bati Bati y Merengada, que incorporan sabores únicos e invitan a romper convencionalismos y tener momentos felices más allá de la rutina.