Novedades de Warner Channel para febrero 2017

wb
wb

 

Maratón especial The Big Bang Theory – 10° aniversario

Domingo 26 de febrero desde las 2p.m. (VEN)

Feed HD: 3p.m. (VEN)

El 24 de septiembre marcará el décimo aniversario de The Big Bang Theory. Mucho fue lo que hemos vivido durante este espectacular viaje… y Warner Channel quiene celebrar a lo grande con un maratón mensual con nuestros amigos catedráticos, además de contenidos especiales creados para las plataformas digitales de Warner Channel. En febrero, revive los mejores momentos de la serie con el maratón “Love on The Big Bang Theory”.

#BigBangTheory

 

Warner Tips: Febrero alocado

Sábados de febrero a las 10p.m. (VEN)

Feed HD: 11p.m. (VEN)

Desde los estudios de Warner Bros. y otras locaciones exclusivas y con la conducción de Bruno Pinasco, Warner Tips les brinda a los amantes del cine acceso VIP al detrás de escena de las más grandes producciones de Hollywood, entrevistas, datos de taquilla y las trivias más divertidas. En febrero, ¡la locura se une a la diversión! Sábado 4: Superfumados (Pineapple Express). Sábado 11: El Avispón Verde (The Green Hornet). Sábado 18: Admitido (Accepted). Sábado 25: Éste es el fin (This is the End) (sin cortes comerciales).

#WarnerTips

 

Carnaval en Warner

Sábado 25 al martes 28 de febrero desde las 2p.m. (VEN)

Feed HD: 3p.m. (VEN)

La fiesta se vive en Warner Channel con el especial de Carnaval. Serán cuatro jornadas imperdibles, incluyendo maratones de Two and a Half Men (sábado 25), The Big Bang Theory (domingo 26) y Friends (lunes 27); en tanto que el martes 28 la programación variará de acuerdo a cada feed: Arma mortal (Feed Argentina), Un hombre. Un plan (Feeds Andes y HD) y Arrow (Feed Venezuela). ¡Prepara tus disfraces, olvídate de todas las dificultades y disfruta de toneladas de diversión!

#WarnerDeCarnaval

 

Doble dosis Anti San Valentín

Martes 14 de febrero desde las 3.55p.m. (VEN)

Feed HD: 5.20p.m. (VEN)

Si Cupido todavía no dio en el blanco contigo, no te preocupes… Warner Channel tiene el plan perfecto para ti. Disfruta de su especial Anti San Valentín, con dos espectaculares films que serán tu refugio ideal ante tanto romanticismo generalizado. En continuado: Snatch – Cerdos y diamantes y La nueva gran estafa (Ocean’s Twelve).

#WarnerSinValentin

 

Maratón de famosos

Domingo 19 de febrero desde las 2p.m. (VEN)

Feed HD: 3p.m. (VEN)

Prepara tu celular y tu libro de autógrafos, porque Warner Channel te trae una verdadera Red Carpet televisiva en este maratón de famosos invitados a las series Friends y Two and a Half Men. Disfruta de los episodios inolvidables en los que pusieron su sello celebridades como Brad Pitt, Bruce Willis, Ben Stiller, Sean Penn, Megan Fox, Enrique Iglesias, Jean-Claude Van Damme, Susan Sarandon, Danny de Vito, Elvis Costello, Kathy Bates, Martin Sheen, Chris O’Donnell, Brooke Shields, Chris Issak, Allison Janney, Jon Favreau y muchos más.

#MaratónDeFamosos

 

Súper Bati Bowl

Domingo 5 de febrero desde las 5.45p.m. (VEN)

Feed HD: 7p.m. (VEN)

En el mes del Superbowl y del estreno cinematográfico de The Lego Batman Movie, Warner Channel te invita a anotar el mejor touchdown con un especial dedicado al encapotado de Ciudad Gótica. ¡A disfrutar! En continuado: Batman: Mask of the Phantasm, Batman: El regreso del caballero nocturno – Partes 1 y 2 (Batman: The Dark Knight Returns – Parts 1 & 2) y Batman inicia (Batman Begins).

#SuperBatiBowl

 

Doble dosis Grandes películas, grandes estrellas

Viernes (*) de febrero desde las 8p.m. (VEN)

Feed HD: 9.20p.m. (VEN)

Comienza tu fin de semana de la mejor manera en compañía de Warner Channel, con cuatro veladas temáticas en las que verás a las más grandes estrellas de Hollywood, es sus más grandes films. Viernes 3: Milk y Argo. Viernes 10 (*): Triple Dosis Leo DiCaprio con J. Edgar, El gran Gatsby (The Great Gatsby) y El aviador (The Aviator). Viernes 17: Mamma Mía! y Julie & Julia. Viernes 24: El curioso caso de Benjamin Button (The Curious Case of Benjamin Button) y Seven: Pecados capitales (Se7en).

#WarnerMovies