Moneda de Oro: el licor seco de ron de Cacique llegó para quedarse

CARACAS. – Moneda de Oro, el licor seco de Ron de Cacique, tuvo una recepción estupenda por los consumidores con su relanzamiento. El producto está disponible en los principales puntos de ventade todo el país de todas las regiones; oriente, occidente, capital y centro, como un regalo al grupo de consumidores que quiere celebrar responsablemente, con la calidad de siempre para disfrutar con una opción más accesible a su poder adquisitivo.

Este licor de bases envejecidas y alcoholes jóvenes, contiene virutas de roble tostado y agregados de vainilla, lo cual hace que sus aromas y sabores estén asociados a madera, vainilla y caramelo consiguiendo ser un licor robusto lleno de matices que permiten un producto de alta mezclabilidad.

A propósito de este relanzamiento, Jessika Uzcátegui, Directora de Mercadeo de Diageo Venezuela, comentó “El segmento de licor seco de ron ha ido ganando relevancia y tomando espacios durante los últimos años. Cacique, siendo la marca de rones más vendida en el país, según el más reciente estudio de Nielsen Septiembre 2016, no podía dejar de estar presente con un producto ganador y con todas las credenciales de calidad con las que tradicionalmente cuenta esta marca”.

Con este nuevo integrante, el portafolio Cacique ofrece un producto para cada uno de los segmentos de mercado, incluyendo su propia bebida lista para tomar, Cacique Mojito, única en la categoría de rones en el país. Moneda de Oro, es prueba de que Diageo Venezuela sigue invirtiendo, sigue creciendo y sigue apostando por la producción local, en esta ocasión impulsando la producción de este licor seco de ron que llega para celebrar el espíritu venezolano que hay en cada uno de nosotros, y es de gran orgullo para quienes han participado en su elaboración.

Condividi: