Temer expresa a Borges su preocupación por Venezuela

Il presidente del Brasile, Michel Temer

BRASIL.- El presidente de la República Federativa del Brasil, Michel Temer, envió una carta al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Andrés Borges, para expresarle su preocupación por la situación política, económica y social de Venezuela.
“Reafirmo que es con especial preocupación que seguimos la situación de Venezuela”. De igual manera, el presidente Temer lamentó que la ayuda humanitaria de medicinas ofrecida por Brasil no haya sido aceptada por el Gobierno del presidente Maduro. De hecho, el gobiernom, como se lee en la nota enviada por el presidente Temer a N. 1 del Parlamento venezolano, rechazó una oferta de ayuda humanitaria; ayuda ofrecida por Brasil y que contemplaba el envío de los medicamentos que escasean en Venezuela

El mandatario brasilero aseguró que el Gobierno que preside seguirà “dispuesto a contribuir en la medida de lo posible” y en “el más absoluto respeto a la soberanía de Venezuela”.
La carta del presidente Temer concluye:
“En la certeza del vigor de los lazos de amistad y cooperación que unen nuestras sociedades, le pido que acepte, Señor Presidente, los votos de mi mas alta consideración, extendidos a todos los miembros de esta ilustre Asamblea Nacional”.