Diputados de la MUD protestaron en TSJ para exigir elecciones

 

 CARACAS.- Un grupo de diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), protestó frente a las instalaciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para exigir el cronograma electoral de las elecciones regionales previstas para este año.

Las elecciones para escoger gobernadores, debieron realizarse a fines del año pasado, de acuerdo con la Constitución, pero el Consejo Nacional Electoral anunció que estos comicios se celebrarían en el primer semestre de 2017. Sin embargo, el Poder Electoral aún no ha anunciado la fecha precisa de estas votaciones.

El parlamentario, Jorge Millan manifestó:

– Nuestra petición es que debe haber elecciones para emprender el camino del progreso. Estamos en una lucha de reconstruir al país y salvar a los venezolanos de este régimen.

Por otro lado, Millan aprovechó la ocasión para dirigirle un mensaje a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que custodiaban las instalaciones.

– Estoy seguro que quieren que sus hijos se sientan orgullosos del uniforme que portan – dijo -.  Muchos niños mueren de hambre y los que los mandan se enriquecen.

El diputado Juan Requesens alertó sobre la presencia de varios colectivos simpatizantes al gobierno que al parecer tenían la intención de enfrentarse a los dirigentes de la oposición.
-Estos colectivos “son pagados” – aseguró.

Lascia un commento