Jesús Torrealba: “En marcha reestructuración de la MUD”

Jesús Torrealba: El gobierno trata de escamotear el derecho Constitucional del pueblo venezolano

CARACAS­- El Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, afirmó que la reestructuración de bloque Opositor se encuentra encaminada y la próxima semana harán los anuncios respectivos del proceso.

– Anunciaremos hoja de ruta, nuevo gobierno de la Unidad, alianza sector político-sociedad organizada − comunicó en su programa la Fuerza es la Unión este viernes.

A su juicio, “la MUD es insustituible”, y añadió que la coalición “es un referente exitoso que ha costado mucho esfuerzo y recursos”, por lo que “abandonarla sería un locura”.

En referencia a los cambios de dirigencias en la MUD, Torrealba anunció que es posible, y adelantó que los únicos que no pueden ser cambiados son aquellos que dirigen a los partidos políticos. Destacó además que seguirá en el escenario político alzando su voz, ya que, sostuvo, no está atado a ningún cargo.

– Soy activista social desde hace mucho,− resaltó.

Por otra parte, el Secretario Ejecutivo invitó a la movilización de la juventud Opositora el domingo 12 de febrero, a las 2 de la tarde, en Caracas.