El Aissami: “Ministros deben supervisar los CLAP y el Carnet de la Patria”

 

CARACAS­- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este viernes, que por órdenes expresas del presidente de la República, Nicolás Maduro, los ministros tendrán que supervisar las jornadas de entrega del Carnet de la Patria y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

– Los ministros deben supervisar directamente a cada familia y además transmitirle nuestro compromiso de seguir construyendo junto al pueblo el Socialismo la calidad de vida que tanto merecen,− expresó el vicepresidente en su reporte diario de Gobierno desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, instó a los miembros del Gabinete Ejecutivo a explicar la importancia de poseer el Carnet, “como una herramienta organizativa para garantizar el óptimo funcionamiento y alcance de las misiones sociales implementadas para atender las necesidades del pueblo”.

Po otra parte, El Aissami invitó a los venezolanos “revolucionarios”, especialmente a “jóvenes patriotas” a asistir a la marcha de la juventud el domingo 12 de febrero, la cual partirá desde la Plaza Morelos en Bellas Artes hasta el Palacio de Miraflores, sede de Gobierno; en conmemoración de los 203 años de la Batalla de La Victoria y Día de la Juventud.

-Los jóvenes de hace 203 años salieron con las armas a defender nuestro suelo sagrado y se echaron a sus espaldas la historia viva –sostuvo-. Hoy, la juventud heroica se ha echado a sus espaldas el morral de Hugo Chávez para seguir construyendo el Socialismo Bolivariano. Aquí los esperamos con nuestro cariño para que sigan siendo protagonistas de la historia buena, de Simón Bolívar y de Chávez.

Lascia un commento