Carnaval 2017 con las últimas tendencias en moda playera

CARACAS. – En Venezuela la moda para los días de sol es una de las más importantes, pues el clima tropical y nuestras increíbles playas hacen que la mayoría de nuestros días festivos los disfrutemos bajo el sol, luciendo radiante y de punta en blanco. Tiendas Calypso, con más de 30 años ofreciendo lo último en diseño de ropa playera hace un repaso por las últimas tendencias del diseño venezolano para este próximo carnaval 2017.

En cuanto a colores y texturas, la inspiración ha sido el abstracto, apostando por tonos intensos y brillantes que estimulen y capturen la atención, sin embargo el negro clásico sigue dando de qué hablar, aunque esta vez modernizado con efectos brillantes o perlados y nuevos acabados opalescentes.

“Una manera fácil de describir los estilos es diciendo que vuelven a la inocencia y a la frescura de los años cincuenta. Los tejidos son más texturizados, los colores son innovadores y nunca apagados” explica Andrea Zapata, directora de Tiendas Calypso.

De igual manera, al hablar de la forma, el escote de los trajes de baño cobra más fuerza, ya que es utilizado para lograr un efecto estilizado en la figura. Los trajes de baño de una sola pieza y sumamente minimalistas son los protagonistas de la temporada, sin embargo, los clásicos bikinis, los románticos con holanes y los bikinis deportivos forman parte de lo que veremos en las colecciones de las más reconocidas marcas de bañadores nacionales e internacionales.

“Además de los modelos más tradicionales, podemos ver que los pompones étnico y detalles en colores vibrantes arrasan a nivel mundial. Los bikinis con tops deportivos también se han convertido en favoritos por su comodidad, al igual que bikinis con la parte superior estilo blusa campesina o mejor conocidos como off shoulders que muestran un lado mucho más sexy, pero sobre todo mucho estilo retro” indicó Zapata.

En cuanto a los accesorios destacan los quimonos, enterizos, vestidos, túnicas, pareos, salidas abiertas, largas y cortas; shorts, cover ups, y los camisones, que son largos, hasta el tobillo. Las amplias pamelas, carteras tipo bolso y el calzado, tampoco no se puede dejar a un lado.

www.calypsotiendas.com.ve
Instagram @Calypso_tiendas
Facebook Tiendas Calypso Casual & Beach

Lascia un commento