Se volcó camión que transportaba billetes venezolanos en Paraguay

camion volcado
camion volcado

CARACAS¬-Un camión que transportaba 25 toneladas de billetes de bolívares venezolanos se volcó este miércoles en Paraguay, en San Estanislao, en el norteño departamento de San Pedro.

El vehículo se dirigía hacia el Banco Central del Paraguay para que los billetes fueran contados en la entidad financiera. La unidad de transporte era escoltada por el Grupo Especial de Operaciones (GEO) y otras patrullas de la Policía Nacional de Paraguay.

Según informaciones preliminares se conoció, que un neumático del camión se pinchó cuando tomaba una curva y cayó en una cuneta, por lo que el cargamento de billetes quedó regado en el suelo y el conductor resultó con heridas leves.

Los billetes de 100 y 50 bolívares fueron encontrados el pasado lunes por la Policía Nacional de Paraguay, durante el allanamiento del domicilio de Bruno Leandro da Costa Amaral, presunto comerciante de armas en la ciudad de Salto del Guairá, en el departamento Canindeyú.

El Ministerio Público comunicó este miércoles que imputó y pidió prisión provisional para una persona implicada en la investigación, a la cual se acusa lavado de dinero y asociación criminal.