Xvalente: Nace una marca de perfumes “made in Venezuela” con calidad de exportación

CARACAS. – Llega al mercado venezolano una nueva marca: XValente, alternativa que une calidad, durabilidad y precio accesible, ofreciendo fragancias equivalentes en su aroma a las de mayor aceptación tanto en el país como en el resto del mundo.

“A los venezolanos nos ha caracterizado el gusto por estar siempre bien presentados, oler bien. Esto hace de las fragancias un elemento indispensable en nuestro día a día. Sin embargo, la situación económica actual ha hecho que la adquisición de perfumes de calidad sea cual sea su marca este fuera de nuestro alcance por el factor precio. Esta situación ha generado un vacío en el mercado nacional y la consecuente necesidad de satisfacer la demanda existente que nos motivó a crear XValente”, afirma Carlos Peláez, uno de los socios y Director de Imagen y Marketing de esta naciente marca, iniciativa de un grupo de empresarios de Parfum D” Paris que se aliaron con Cosmeticos Giovelyn para fabricar con su experiencia de manufactura, esta línea de fragancias.

XValente emplea las esencias aromáticas importadas de la mejor casa de Francia y utilizadas en las mezclas de las fragancias más cotizadas del mundo. “Será una línea que va a permanecer en el tiempo, nuestras fragancias serán renovadas de acuerdo a las tendencias vigentes en el mercado mundial y nacional, buscando satisfacer los diferentes segmentos y targets”, apunta Antonio Leonardis, uno de los socios fundadores de este emprendimiento venezolano.

El público tendrá a su disposición seis fragancias modernas, clásicas, actuales, atrevidas, deportivas y deluxe: XValente Invictus, One Million y Hugo Boss, ubicados en el Top 20 de los perfumes para caballeros más vendidos en el mundo, y XValente Swiss Army, Issey Miyake y 212 VIP, junto a los tres primeros, ubicados entre los primeros en venta en el país.

Estas seis fragancias, con historia, fueron seleccionadas entre las de mayor aceptación y demanda, según estudios locales, el análisis del mercado internacional y su propia proyección como marca.

Añade el vocero que, en el próximo trimestre, presentarán la línea de fragancias femeninas con 6 fragancias, prometiendo disponer, antes de que finalice el año, de 10 masculinas y 10 femeninas. Agrega que seguirán incursionando con nuevos productos de cosmética que, con seguridad, serán bien recibidos por el exigente consumidor venezolano, quien siempre ha destacado por la importancia que concede a su ciudado personal.

XVtealen está disponible en cien farmacias a nivel nacional y aspiran estar en mil locales a finales de marzo con la incorporación progresiva de las principales cadenas nacionales como lo son Farmatodo, Locatel y Farvenca.

XValente es una línea de Parfum D” Paris, C.A. fabricada y distribuida por Cosmeticós Giovelyn C.A., empresa fundada en 1987 por el Farmaceuta Antonio Leonardis. Desde el momento de su fundación hasta el día de hoy, se ha destacado como un laboratorio cosmético exitoso, elaborando marcas propias para empresas como Personi, Drogefarca, Rene Deses entre otras.