Ésika introduce en el mercado venezolano su nueva línea de maquillaje profesional

CARACAS. – Ésika, marca de amplia y reconocida trayectoria en Venezuela como líder en el mercado, gracias a su completo y variado portafolio de productos de belleza, presenta Ésika Pro, su nueva línea de maquillaje diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

Se trata de la primera línea completa desarrollada para que las mujeres logren un acabado profesional ellas mismas, gracias a los productos diseñados con guías paso a paso, y a su tecnología y diseño innovador, con técnicas de expertos acordes a las últimas tendencias.

Esta línea de productos fue desarrollada con la asesoría de la reconocida make-up artist Claudia Betancur, quien compartió los conocimientos de belleza que ha utilizado durante más de 15 años de experiencia maquillando a celebridades como Eva Longoria, Thalía, Jennifer López y Kim Kardashian, entre otras.

Con este lanzamiento, Ésika ha creado videos tutoriales de maquillaje canal de YouTube (Youtube/esikavideos) para que las mujeres aprendan todo sobre maquillaje, desde los básicos hasta looks de fiesta.

Con el lanzamiento de Ésika Pro en Venezuela, la marca incorpora al portafolio de maquillaje, tres productos innovadores, el corrector facial PRO, la máscara Mega Full Size y el labial hidracolor 3 en 1, todos ellos a prueba de error y con tonos de moda para lograr looks modernos y acordes a la temporada.

El corrector facial Pro ayuda a perfilar el rostro, cubrir imperfecciones con una textura suave y cremosa, fácil de difuminar. También permite cubrir ojeras, manchas oscuras y cicatrices. Los tonos claros brindan luz al rostro y los oscuros dan profundidad.

Por su parte, la máscara Mega Full Size, cuya fórmula incluye Biotinyl Complex y Pantenol, estimula el crecimiento natural de las pestañas y las fortalece desde la primera aplicación para lograr un crecimiento real en tan solo 15 días. Además, genera un efecto inmediato de pestañas más largas y una sensación extra ligera. La primera máscara gel del mundo 100% libre de cera, ahora viene en dos versiones para elegir, a prueba de agua, y de fácil retirado.

Así mismo, el labial Hidracolor 3 en 1 es una fusión perfecta de cuidado facial y maquillaje. Su efecto perfeccionador rellena las arrugas de los labios para una apariencia más joven, suave y lisa. Adicionalmente brinda hasta seis veces más hidratación y gracias a sus micros partículas que se adhieren a los labios, aportando una máxima carga y adherencia de color sin que este se corra.

De esta manera Ésika, marca de la corporación Belcorp, consolida sus esfuerzos para seguir contribuyendo a qué más mujeres venezolanas miren lo mejor de sí mismas, impulsando belleza y realización personal. Así, ellas se sentirán más seguras y podrán lograr todo lo que se proponen.

Se puede consultar la página web www.esika.com, el blog fashionblog.esika.com o las redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esikabelcorp, Instagram/@esikabelcorp y Youtube/esikavideos.

Lascia un commento