Presidente Maduro aprobó más de Bs. 600 millones para los carnavales

 

CARACAS­– El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este martes un total de 695 millones 996 mil bolívares para actividades deportivas y culturales que se llevarán a cabo en los próximos días durante las festividades de Carnaval.

La información la dio a conocer el Presidente  durante la trasmisión de su programa “La Hora de La Salsa”, donde destacó además que el dinero será tomado de la recaudación de impuestos que hace el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

-Son 13 años continuos de los 18 años de la revolución bolivariana, apoyando a la juventud y la familia venezolana para los carnavales,− afirmó Maduro.

Asimismo, el alcalde del Municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, informó que el Carnaval inicia el próximo viernes 24 de febrero en la Plaza Bolívar de Caracas.

-Tendremos actividades culturales y musicales a partir del viernes en todo el Casco Histórico de Caracas. Vamos a tener programación del festival ‘Salsa Caracas’, en su segunda edición, con invitados internacionales. En el gran concierto de fin de carnaval, el martes 28, van a estar Jerry Rivera, Tito Rojas, Bony Cepeda y Jorge Celedón, para cerrar el carnaval,− anunció Rodríguez.

Lascia un commento