Falleció el reconocido locutor Iván Loscher

CARACAS­– Iván Loscher, reconocido locutor de la radio venezolana y escritor con muchos años de trayectoria, falleció este miércoles en horas de la mañana, a sus 71 años.

Loscher inició su carrera a los 21 años y a lo largo de ella realizó más de 3.000 comerciales internacionales con su destacable voz. También fue filósofo graduado de  la Universidad Central de Venezuela y publicó siete obras literarias de su autoría. Más de 40 años de trayectoria en medios nacionales  e internacionales destacan en la vida y obra del locutor.

La información la dio a conocer César Miguel Rondón, también locutor de oficio quien compartió labores con Loscher por muchos años, vía Twitter, indicando: “con inmenso dolor les informo la muerte de mi hermano, nuestro querido y entrañable Iván Loscher. Paz a su alma”.

Al momento de su fallecimiento, trabajaba en el Circuito Éxitos de Unión Radio (Venezuela), Radio Tiempo Network (Colombia), Actualidad Radio (Miami), Pop Radio (Argentina), Radio Mágica y Americatel (Perú).

Loscher nació en Caracas, el 24 de enero de 1946.

Lascia un commento