Maduro podría reunirse con Mariano Rajoy en España

Il presidente della Repubblica, Nicolás Maduro

      

CARACAS­– El presidente Nicolás Maduro insinuó la posibilidad de ir a España para sostener una reunión con el primer ministro del gobierno español, Mariano Rajoy, durante  la entrega de la vivienda 1.500.000 en Cúa, estado Miranda.

– Me puse a ver un programa que se llama Zapeando, lo transmiten en España. Me gusta mucho que porque tiene un fino humor (…) Un saludo a España, a España la amamos, espero estar muy pronto en España con mi amigo Mariano Rajoy, − señaló Maduro.

Sin embargo, el mandatario nacional ha criticado e insultado en reiteradas ocasiones a Rajoy y lo ha vinculado con sectores de la oposición venezolana.

Por otra parte, Maduro celebró la entrega de la vivienda 1.500.000 construida en conjunto entre la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez. Se fijó como meta la construcción de 540 mil apartamentos en 2017.

– La vivienda número 1.500.000 es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. No habrá en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir,− enfatizó el Jefe de Estado.

Asimismo, aseguró que en el estado Miranda se han entregado 172 mil 430 viviendas, y esperan ascender a 66 mil 268. Además, en el estado Zulia se han entregado 165 mil 521 hogares, y se esperan alcanzar más de 57 mil.

Lascia un commento