182 mil 230 funcionarios se desplegarán durante asueto de Carnaval

CARACAS¬- El ministro de Interior, Justicia, y Paz, Néstor Reveról, anunció este viernes que 182.230 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil (PC), Bomberos, entre otros, se desplegarán en todo el territorio nacional, como parte del Plan Carnavales Seguros 2017.
– Vamos a estar desplegados con todo el equipo de Gobierno (…) en 55 playas, 17 balnearios, 13 ríos, 25 parques. Los funcionarios actuando e interactuando con todos los pobladores de las diferentes regiones del país con 3 mil recreadores, 6 mil voluntarios. Vamos a impactar en 3 millones de venezolanos y venezolanas, − precisó el ministro durante entrevista en VTV.
Detalló que contará con 4.523 puntos de control, 656 ambulancias, 127 grúas y 17 aeronaves de la Fanb además de 145 embarcaciones para resguardar “la seguridad de las costas”.
Añadió que se sumarán 398 aulas viales con 392 “puntos de control médico avanzado”, así como 581 puntos de atención integral. Asimismo, precisó que se activarán 121 trenes de atención en los 11 ejes viales activados en las principales autopistas y troncales de todo el país.
– Nosotros hemos asumido el compromiso de hacer una vigilancia estricta con todas las medidas de control que hemos aplicado para estas fiestas –enfatizó Reveról−; para que nuestro pueblo a partir de hoy salga de sus viviendas a disfrutar de todas las bellezas naturales que tiene nuestro hermoso país.