Sala Plena del TSJ eligió a un nuevo presidente

CARACAS¬- La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se reunió en sesión para determinar cuál sería el nuevo vicepresidente del Poder Judicial. Fue electo el magistrado Maikel Moreno Pérez, en sustitución de Gladys Gutiérrez.
El máximo tribunal dio la noticia a través de la cuenta oficial de Twitter. Se informó además que el Primer Vicepresidente es la magistrada Indira Alfonzo Izaguirre, y el Segundo Vicepresidente el magistrado Juan José Mendoza Jover.
El nuevo presidente del Poder Judicial, agradeció a la magistrada Gladys Gutiérrez por sus cuatro años al frente de la institución y afirmó que dejará en alto la labor que venía realizando.
-Tenga la plena seguridad que vamos a darle continuidad a su labor. Este TSJ con mi dirección al frente va a continuar con la labor de la magistrada Gladys. Gracias a los medios de comunicación –subrayó-, esta casa está abierta para ustedes para difundir lo bueno, y las decisiones que aquí se tomen. También felicito a los nuevos integrantes de las Salas.
Asimismo agregó que atacaran a la corrupción e impunidad “las 24 horas”, para de esa forma exterminarla en el país.

Lascia un commento