Warner Channel te regala una Semana Harry Potter

CARACAS. – En Warner Channel el espíritu de la magia revive con una nueva Semana Harry Potter, con las mejores películas de la saga creada por J. K. Rowling. Del lunes 13 al viernes 17 de marzo, aproximadamente a las 5p.m. (VEN). Feed HD: 6.35p.m. (VEN). Horario especial para el viernes 17, con emisión enmarcada en el segmento Doble dosis.

Saca el fanático que llevas dentro y disfruta de una semana en compañía de tu mago predilecto, con películas como Harry Potter y la piedra filosofal (lunes 13), Harry Potter y la cámara secreta (martes 14), Harry Potter y el cáliz de fuego (miércoles 15), Harry Potter y el misterio del príncipe (jueves 16) y el doble programa del viernes 17 con Harry Potter y la piedra filosofal y Harry Potter y la cámara secreta.

Agenda Semana Harry Potter

Lunes 13 de marzo
5.10p.m. (VEN)
Feed HD: 6.35p.m. (VEN)
• Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone)

Martes 14 de marzo
5.10p.m. (VEN)
Feed HD: 6.35p.m. (VEN)
• Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)

Miércoles 15 de marzo
5.20p.m. (VEN)
Feed HD: 6.45p.m. (VEN)
• Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire)

Jueves 16 de marzo
5.15p.m. (VEN)
Feed HD: 6.40p.m. (VEN)
• Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter and the Half-Blood Prince)

Viernes 17 de marzo – Doble dosis
8p.m. (VEN)
Feed HD: 9.20p.m. (VEN)
• Harry Potter y la piedra filosofal (Harry Potter and the Sorcerer’s Stone)

10.50p.m. (VEN)
Feed HD: medianoche (VEN)
• Harry Potter y la cámara secreta (Harry Potter and the Chamber of Secrets)

Datos curiosos

• Durante el trabajo previo al lanzamiento del libro Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter and the Goblet of Fire) J. K. Rowling consideró varios títulos alternativos. Algunos de ellos: Harry Potter and the Death Eaters, Harry Potter and the Fire Goblet y Harry Potter and the Three Champions.

• Respecto de este mismo libro, J. K. Rowling confesó que su gran extensión se debe a que a mitad del proceso de escritura se dio cuenta que la trama tenía un agujero muy importante, y que consecuentemente debió subsanar ese problema.

• Emma Watson concurría a la filmación de Harry Potter y la piedra filosofal acompañada de su hámster. Tristemente, la mascota murió a las pocas semanas, así que para animarla, el departamento de arte creó un pequeño y lujoso ataúd para “Millie”.

• A pesar de tanta animosidad, los antagonistas de la saga Harry y Lord Voldemort resultaron ser parientes lejanos, pues comparten antepasados comunes: la familia Perevell.

• El actor Richard Harris (A Man Called Horse, The Field, Camelot), quien interpretó a Dumbledore en los dos primeros films de la saga, solo aceptó el papel luego de la insistencia de su nieta. La niña de 11 años -por aquel entonces- le dijo que de no hacerlo, nunca más le dirigiría la palabra.

• J. K. Rowling anotó los nombres de las cuatro casas de Hogwarts (Gryffindor, Hufflepuff, Slytherin y Ravenclaw) en la bolsa de vómitos de un avión, pues no tenía otro papel a mano y temía no recordarlos luego del vuelo.

Lascia un commento