Copei entregó al CNE informe de irregularidades en proceso de validación

 

 

CARACAS– Representantes del partido de Oposición Copei acudieron este lunes a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar un informe en el cual se enumeran las supuestas irregularidades en el proceso de renovación de los partidos políticos, realizado este fin de semana.

Robert García, concejal del municipio Chacao, afirmó que “la renovación de partidos lo que busca es cancelar los 59 organizaciones políticas y entre esos todos los partidos de la Unidad”.

Según García, el informe entregado al CNE detalla todas las irregularidades que perjudicaron a los partidos en su renovación, y que podrían afectar a otras organizaciones políticas el próximo fin de semana.

-Entregamos un informe completo de todas las irregularidades que presentaron los partidos políticos y entendemos que otras organizaciones lo harán el próximo fin de semana – expresó García a Unión Radio -. El llamado es a la Unidad para que busquemos una estrategia conjunta. La legitimación de los partidos se debe dar en democracia. Hoy no están dadas las condiciones.

 

 

 

Lascia un commento