Colaboradores de lujo se suman a Licoteca

CARACAS.- Consolidada como la tienda de licores de alta gama preferida por los caraqueños, Licoteca renueva su página web www.licoteca.com.ve convirtiéndola en un espacio de encuentro para los amantes de las bebidas y la gastronomía, con información actualizada sobre el buen vivir de la mano de cinco colaboradores de lujo: la periodista y escritora Rosanna Di Turi, la cocinera y consultora gastronómica Morella Atencio, el también periodista y cineasta Jonathan Reverón, el cronista Toto Aguerrevere y la figura destacada del comunicador César Miguel Rondón.

Rosanna Di Turi es editora de la revista Todo en Domingo del diario El Nacional, y del portal Gastronomiaenvenezuela.com.ve; ha escrito los libros ABC del vino, El legado de don Armando y Ron de Venezuela. En la sección “Bibliobar” ofrecerá, semana a semana, información privilegiada sobre restaurantes, licores, ingredientes, tendencias, iniciativas y nuevos productos.

Respaldado por una amplia trayectoria como productor de radio y como cronista para varios diarios y revistas del país, el periodista y cineasta Jonathan Reverón, director del documental Don Armando, tendrá a su cargo la sección “Afteroffice”, un talkshow con invitados especiales en icónicos lugares de Caracas. Cada entrevista cerrará con un elogio al pre despacho acompañado de un buen trago y su receta.

Platos, técnicas, ingredientes pero también historias presentará la cocinera Morella Atencio en “Abocados”, espacio donde los amantes del arte culinario compartirán parte de sus vivencias frente a los fogones, mientras preparan suculentos platos, en maridaje con vinos y destilados para realzar su sabor.

En “El bar de Toto” el cronista y bloguero Toto Aguerrevere conversará sobre temas de actualidad, la movida cultural y social de Caracas, sus sitios más trendy para disfrutar de un buen trago, así como los rincones favoritos de la gente más cool. Todo esto aderezado con su particular ingenio y sentido del humor.

César Miguel Rondón, considerado como una de las figuras más destacadas y de mayor credibilidad en los medios de comunicación venezolanos, será el encargado cada 15 días de dar a conocer en la sección “The Choice”, sobre productos a precios especiales, gracias a los descuentos otorgados por los aliados comerciales. En “Cocteles” aprenderán a preparar desde el famoso Martini hasta las recientes propuestas que incluyen toques locales como el cacao y la sarrapia.

En “News” la página ofrecerá novedades, información sobre degustaciones y los ya famosos eventos para seguir disfrutando las propuestas de excelentes locales caraqueños, cocineros y productos nacionales e importados.

Conocimiento, variedad, servicio y ahora excelentes contenidos en www.licoteca.com.ve, gracias al talento y la experiencia de destacados venezolanos que se conjugan para ofrecer una verdadera experiencia que va más allá de la venta de licores y delicateses, porque parte de la razón de ser de Licoteca es fomentar el talento venezolano y reunirlo en un solo lugar para ponerlo al alcance de todos los cibernautas.Licoteca.com.ve

Lascia un commento