Globofran enseña 5 cosas que necesitas saber para iniciar un negocio o vivir legalmente en los EEUU

CARACAS.- Los expertos en franquicias e inversiones en EE.UU, Globofran, trae su nuevo seminario: “5 cosas que necesitas saber para iniciar un negocio o vivir legalmente en los EEUU”, el cual aborda temas de interés para quienes desean emigrar. El seminario a dictarse el próximo martes 21 de marzo a las 9:30 am en el Hotel Tamanaco Intercontinental de Caracas, responderá las interrogantes planteadas entorno a las oportunidades de emprendimiento e inversión en ese país.

El seminario va dirigido a los profesionales, comerciantes, empresarios, y emprendedores que quieran invertir en un negocio seguro en los Estados Unidos, que le permita generar ingresos en dólares y al mismo tiempo sea una opción legal para migrar y vivir con su familia.

Los conferencistas tratarán diversos temas y contestarán las principales interrogantes y necesidades de los participantes, como: ¿Qué montos de inversión se necesitan para emprender con éxito?, ¿Cómo seleccionar el negocio para el desarrollo económico?, ¿Cuáles son los beneficios y límites migratorios del grupo familiar: green card, visa acompañante, salud, seguro, colegios, universidad?, ¿Cuánto debe ser el presupuesto familiar para emigrar seguro y tranquilo?, ¿Cuál visa americana se adapta a tu perfil? O cualquier pregunta que surja al momento.

El seminario permitirá a los participantes con planes de emigrar, ahorrar tiempo y dinero al minimizar la incertidumbre y los riesgos ante el cambio. Quienes estén interesados pueden adquirir las entradas a través del

Website http://www.globofran.com/ o en las taquillas de Ticketmundo.

Globofran es una empresa de servicios especializada en la oferta de inversiones migratorias en los EEUU para el mercado latinoamericano que cuenta con un amplio portafolio de inversión, con más de 400 franquicias en 20 sectores económicos diferentes. Su portafolio de productos está estructurado sobre dos categorías de inversiones: migratorias y resguardo de capital, pero desde el país de residencia.
Ofrece el respaldo de una red de aliados estratégicos, abogados migratorios, inmobiliarias comerciales, empresas de mudanzas, contadores, entre otros, para acompañarlos y guiarlos a lo largo del proceso de inversión y migración de EEUU.

Globofran ofrece diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de la persona o grupo familiar que emigra y se enfoca en buscar las mayores probabilidades de éxito, para que sus clientes puedan mejorar su calidad de vida y facilitar el proceso que su núcleo familiar ha emprendido. http://www.globofran.com.